Colombia vuelve a debatir el nuevo negocio de TV

NexTV Series Colombia 2018 reunirá a más de 35 ejecutivos de las principales empresas para debatir las tendencias en TV, OTT y video. La sexta edición de la conferencia líder en la región será el 7 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Tequendama de Bogotá.
TigoUne, Claro, Telefónica y ETB discutirán cómo la TV paga vía OTT va a cambiar el mercado en el panel destacado de cierre del evento. DirecTV también estará presente en la conferencia para debatir sobre la integración de OTTs de terceros. Emcali y Etapa son otros de los operadores que integran el listado de destacados ejecutivos que participarán como oradores.
Avantel discutirá acerca de cómo los operadores pueden enfrentar la tendencia de consumo de video en móviles. Además, la conferencia contará con un panel ejecutivo sobre las oportunidades de crecimiento para la TV en el país e invitará a operadores que aún no ofrecen el servicio de televisión a debatir sobre las mejores estrategias para ingresar en el mercado.
Los canales de TV abierta Caracol y RCN participarán en un panel sobre estrategias multipantalla y nueva publicidad. RTVC también estará presente para discutir sobre la difusión de contenidos locales en plataformas OTT.
Ante los nuevos hábitos de consumo de video, que requieren de rápidas estrategias del sector para atender al incremento de la demanda en múltiples pantallas, el evento dedicará un panel al análisis de las mejores estrategias de UI, personalización y recomendación. NexTV Series Colombia también debatirá sobre el futuro de las tecnologías de TV.
El evento tendrá además destacadas sesiones “one on one” de Verizon Digital Media Services, Vindicia, Ericsson y Arris. Por la tarde, la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) hará una presentación especial sobre piratería.

Las inscripciones se pueden realizar a través del sitio web del evento: nextvseriescolombia.com