Clientes de Telecentro podrán acceder a Amazon Prime Video en forma gratuita por tres meses

El operador de TV paga argentino Telecentro reportó oficialmente que, a partir del  pasado jueves 21 de enero, comenzó a ofrecer el acceso a Amazon Prime Video en forma gratuita a sus clientes por un período promocional de tres meses. A mediados de 2020, Telecentro se convirtió en el primer operador de Argentina en integrar el SVOD OTT de Amazon en sus STBs.

Según reportaron oficialmente desde la compañía, luego del período promocional, los clientes que deseen acceder al catálogo de Prime Video deberán abonar una suscripción mensual de AR$ 289 (USD 3), directamente en la factura mensual del operador. El acceso a Prime Video para clientes de Telecentro está disponible tanto en la pantalla de inicio de sus dispositivos mediante la sección “Aplicaciones”, así como también en la guía de programación electrónica, o haciendo clic en el botón de “Amazon Prime Video”, en los controles remotos seleccionados que ofrece el operador de TV paga. El catálogo de títulos de Prime Video está disponible para su acceso en hasta tres dispositivos a la vez, en calidad 4K y con subtítulos en español. Algunos de los títulos originales de Prime Video producidos en países de Latinoamérica incluyen “La Jauría” (Chile) y “El Presidente”, ambientada en varios países de la región, y focalizada en el caso conocido como “FIFA Gate”, de 2015, entre otras. 

En septiembre de 2020, Telecentro ofreció los tres primeros episodios de la primera temporada de la serie Amazon Original  “The Boys”, en forma exclusiva a través de su OTT, Telecentro Play. De este modo, los clientes de Telecentro pudieron acceder al contenido sin necesidad de pagar la suscripción mensual de Prime Video. 

|