Claro comienza a ofrecer IPTV en Chile

La compañía de telecomunicaciones Claro (América Móvil) comenzó a ofrecer en Chile su nueva oferta IPTV. La información fue reportada por América Móvil en su último reporte de resultados trimestrales (Q4 2020), que la compañía publicó en febrero pasado. 

El primer plan IPTV de Claro en Chile se denomina “TV Pro HD Fibra”, e incluye 54 canales en HD y 32 en SD. El valor original del plan es de CH$ 21.990 (USD 31) por mes. Otro de los planes IPTV de Claro se denomina “TV Pro HD Más Fibra”, valorado en CH$ 22.990 (USD 32) mensuales. Su oferta reúne 72 canales en HD y 36 en SD. El último plan, “TV Pro HD Fútbol Fibra”, que incluye 57 canales en HD y 33 en SD, junto con TNT Sports HD, pack premium que transmite los partidos de la liga de fútbol chilena. En este caso, la oferta está valorada en CH$ 31.490 (USD 44).      

Los tres planes mencionados incluyen un descuento inicial por tres meses y el acceso al OTT Claro Video, sin costo adicional. Los precios son los mismos que los planes de TV por cable y TV satelital ofrecidos por la compañía.