Claro Brasil integra Box Brazil Play en Now

El operador de TV paga brasileño Claro (América Móvil) anunció esta semana que ha integrado el SVOD OTT Box Brazil Play, marketplace dedicado a exhibir contenidos audiovisuales brasileños lanzado oficialmente el 4 de enero pasado por parte de la programadora Box Brazil (Grupo Box Brazil), en su OTT, Now. Para acceder a su catálogo, los suscriptores de la plataforma de Claro deberán abonar una suscripción mensual de R$ 14,90 (USD 3).

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo partnership que hemos alcanzado con Claro. Now es la principal ventana de contenidos VOD en Brasil, y ser parte de ella es fundamental para nosotros”, aseguró José Wilson Fonseca, VP del Grupo Box Brazil. 

El catálogo de Box Brazil Play está enfocado en la oferta de canales de TV y contenidos en VOD de títulos originales realizados en Brasil, presentados en diferentes formatos, como cortometrajes, largometrajes, series, documentales, programas de entrevistas, deportes, contenidos infantiles y otros.  El desarrollo del nuevo OTT estuvo a cargo de Container, compañía del Grupo Box especializada en el desarrollo de plataformas OTT para terceros. 

Según reportaron desde el Grupo Box Brazil en la fecha de lanzamiento oficial de Box Brazil Play, la plataforma reúne más de 1.500 contenidos en VOD y más de 20 canales de TV brasileños, entre ellos Prime Box Brazil; Musica Box Brazil; Travel Box Brazil; Fashion TV Brazil; CNN Brasil; COM Brasil, y otros. Además, cuenta con partnerships con más de 80 productoras brasileñas de contenidos.

El website especializado Telaviva reportó que el catálogo de Box Brazil Play reúne varias atracciones, incluyendo largometrajes como “Nois por Nois”; documentales como “Livre para Volar” y “Alice Júnior”, con repercusión positiva en diversos festivales; “Moda sem Medida”, documental enfocado en la moda para mujeres con sobrepeso en Brasil;  y las películas “António Um Dois Três ” y “Ele era assim – Art Barroso”, cuya trama se enfoca en la historia de vida del compositor brasileño, entre otros títulos disponibles.