La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el canal de TV Rede Bandeirantes (Band) acordaron que, después de sus primeras siete fechas, el Campeonato Brasileño de Fútbol Femenino se transmita en la TV abierta. Según el acuerdo firmado por ambas entidades, se transmitirán partidos de la Primera y Segunda División los domingos. Hasta entonces, sólo era posible seguir los partidos de la competencia a través de Twitter y la plataforma MyCujoo.
Band podrá transmitir un partido por cada ronda de la competencia. Inicialmente, el canal podrá elegir qué partido de la Primera o Segunda División podrá transmitir los domingos, siempre a las 2 de la tarde (horario brasileño). La edición 2019 del campeonato reúne 16 equipos en la Primera División, como Flamengo, Corinthians, Santos, Internacional y Atlético Paranaense, y 36 en la Segunda, entre los que se destacan São Paulo, Vasco, Palmeiras, Atlético Mineiro, Cruzeiro y Gremio. Además, la edición de este año es la primera en la que CBF hace obligatorio para los 20 clubes de fútbol masculino la conformación de un equipo femenino que dispute una competición oficial durante la temporada.
Los partidos transmitidos por Band contarán con los comentarios de Alline Calandrini, ex jugadora de Santos, Corinthians y la Selección Brasileña. La última vez en la que un campeonato de fútbol femenino se transmitió en TV fue en 2017, a través del canal de cable SporTV.