California Filmes y Sofá Digital lanzan ‘Adrenalina Pura’ en Latinoamérica con Apple TV

La brasileña Sofá Digital, propietaria del website de búsqueda de contenidos de streaming Filmelier,  en asociación con la distribuidora de películas California Filmes, lanzó este mes el SVOD OTT ‘Adrenalina Pura’, con un catálogo de contenidos de acción, aventura, terror y suspenso, disponible en América Latina a través de Apple TV. 

Estrenado oficialmente el 9 de octubre pasado en Apple TV, el OTT reúne títulos de cine de acción, suspenso y terror, y está disponible en América Latina por una suscripción mensual de R$ 9,90 (USD 2), aunque el valor varía de acuerdo a cada país de la región. Además, la plataforma ofrece a sus suscriptores un período de prueba gratuito de siete días. Quienes deseen acceder al contenido, deben contratarlo a través de Apple TV. 

El catálogo de Adrenalina Pura reúne títulos protagonizados por distintos referentes de la actuación, como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Antonio Banderas, Ryan Reynolds, Al Pacino, Nicolas Cage y Kevin Costner, entre otros.

Según reportó Fabio Lima, Fundador y CEO de Sofá Digital, la iniciativa para lanzar Adrenalina Pura surge a partir de datos recopilados por la compañía, los cuales sostienen que los géneros de acción, suspenso y terror representan el 42% de las búsquedas de los usuarios de Filmelier. El ejecutivo también sostuvo que el website registra 3,5 millones de visitantes por mes.  “Ya sea en SVOD o TVOD, estas películas siempre se encuentran entre las más populares”, expresó.