El operador de TV hondureño Cable Color y el proveedor moTV ofrecen a sus clientes una solución híbrida IPTV/OTT, que les permitirá tener a disposición TV en vivo, catchup, time-shift y contenido en VOD, tanto en sus STBs a través de DVB-C u OTT, como en laptops, tablets y celulares.
“El entretenimiento digital se está moviendo muy rápido y los consumidores están buscando maneras convincentes de aprovechar la conectividad incorporada en los dispositivos de hoy”, aseguró Mason Aldana, Director de Operaciones de Cable Color. Posteriormente, agregó que la solución de moTV “nos proporciona un flujo de trabajo operativo multipantalla, que nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes entretenimiento al alcance de sus manos”.
Cable Color podría asegurar servicios IPTV/OTT híbridos estables no solamente en Honduras, sino que podría expandirse a otros países. “Siempre estamos felices trabajando con una empresa que tiene una visión más amplia. Estuvimos a la altura del desafío, y proporcionamos una solución híbrida primera de su tipo”, explicó Radim Benovsky, Director de Ventas de moTV, y remarcó que “Cable Color tiene ahora un sistema que les permitirá expandir y crecer más rápido, ofreciendo una nueva generación de servicios a sus clientes”.