Atresmedia Internacional anunció que la versión internacional de su canal de TV paga Atreseries amplía su cobertura de la mano de Movistar TV en Colombia. Según detalló oficialmente la compañía, su canal de series ya está disponible para clientes DTH, Fibra TV y la plataforma Movistar Play.
En su programación, Atreseries Internacional cuenta con un catálogo de series producidas por Atresmedia, incluídas ‘Gran Hotel’; ‘El Internado’; ‘Refugiados’ (en coproducción con la BBC); ‘Tiempos de guerra’ y ‘Fariña’, junto a otros títulos como ‘Vis a Vis’ y ‘Velvet’. Además, Atresmedia Internacional reportó que, producto de un acuerdo alcanzado con Globo, los clientes de Movistar TV también tendrán acceso a producciones brasileñas como ‘Las Cariocas’ e ‘Insensato Corazón’, que serán estrenadas este mes en Atreseries, seguidas del estreno exclusivo de ‘Los increíbles 90’.
“Con esta noticia seguimos apostando por el entretenimiento, mejorar contínuamente el servicio y poder ofrecer a los colombianos la posibilidad de disfrutar las series españolas más exitosas a nivel mundial de los últimos tiempos”, aseguró Luis Germán Peña, Director de Mercadeo de Telefónica Colombia.
Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional, se expresó sobre el desempeño de Atreseries y explicó que su éxito se debe a que “respondemos al aumento generalizado de consumo de este tipo de contenidos con producciones muy cuidadas, de una gran calidad, y que ya cuentan con una buena reputación en todo el mundo”.
De este modo, Atreseries se suma a ¡HOLA! TV y Antena 3 Internacional, que ya formaban parte del catálogo de Movistar TV.