Apple lanzaría su OTT en noviembre a USD 9,99 mensuales

Después de que The Walt Disney Company anunciara el arribo de su OTT Disney+ en Australia, Canadá, Holanda y Nueva Zelanda, el medio financiero Bloomberg informó que Apple también lanzará su OTT en noviembre de manera global, como lo había confirmado en marzo. Según Bloomberg, Apple TV+ costará USD 9,99 al mes y ofrecerá una prueba gratuita.

Bloomberg también informó que la plataforma de Apple tendrá una pequeña selección de shows, para luego expandir mes a mes su catálogo de contenidos. De acuerdo a lo reportado por el Financial Times, Apple invertirá hasta USD 6 mil millones en concepto de contenidos originales. 

En el mismo reportaje, Financial Times reveló que solo The Morning Show, primera serie original de Apple, tendrá dos temporadas de 10 episodios cada una y costará USD 150 millones por temporada. Además, Apple ya encargó otras series originales como Amazing Stories (dirigida por Steven Spielberg), See y Truth Be Told (con Octavia Spencer). La oferta de Apple TV+ se suma a otros OTTs próximos a lanzar como HBO Max (WarnerMedia), Disney+ y NBC Universal