American Airlines ofrece contenidos de Apple TV+ en sus vuelos

La aerolínea estadounidense American Airlines incorporó a partir de agosto contenidos del OTT Apple TV+ en sus vuelos. Los pasajeros pueden acceder al catálogo en forma gratuita, y no deben abonar por el acceso a la plataforma, ni por el acceso a internet. El OTT fue lanzado oficialmente el año pasado en Estados Unidos por una suscripción mensual de USD 4,99 y, hasta el momento, no se anunció la fecha en la que llegará a Latinoamérica. 

La información fue confirmada al sitio web especializado The Points Guy por un vocero de la aerolínea. El acceso a Apple TV+ podrá realizarse por aquellos que cuenten con un dispositivo con conexión a internet. El ingreso podrá llevarse a cabo tanto a través de la aplicación de American Airlines, como vía web y, en caso de que el avión cuente con una pantalla en el respaldo de los asientos, los pasajeros podrán acceder a través de ella. 

Hasta el momento, American Airlines disponibiliza once series de Apple TV+: ‘The Morning Show’; ‘Defending Jacob’; ‘Dickinson’; ‘For All Mankind’; ‘Ghostwriter’; ‘Helpsters’; ‘Home Before Dark’; ‘Little America’; ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’; ‘Oprah’s Book Club’ y ‘Snoopy in Space’. La aerolínea ya contaba con un servicio de video con un catálogo de películas y programas de TV. Según The Points Guy, los contenidos de Apple TV+ cambiarán mes a mes en las aeronaves de American Airlines.