Altice integra Netflix en República Dominicana a través de sus STBs

Según reportaron diferentes sitios web especializados, Altice Dominicana anunció que completó la integración de Netflix en Altice TV, que se suman a su oferta de TV paga, con planes que varían entre los RD$ 590 (USD 10) y los RD$ 1.690 (USD 29), de acuerdo a la información que brinda la compañía en su sitio web oficial. 

“Nos sentimos muy satisfechos de poder llevar a los hogares dominicanos esta nueva opción de entretenimiento, que se suma a las distintas iniciativas que hemos realizado en los últimos meses para ofrecer contenido variado, de calidad y de valor, a nuestros clientes, porque ellos se lo merecen”, dijo Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana. “Los clientes pueden acceder fácilmente a sus programas y películas favoritos con el control remoto de Altice TV, que tiene integrado un botón de acceso directo a Netflix. Este es solo el comienzo de la experiencia Altice TV, y esperamos presentar más contenido y características innovadoras”, agregó la ejecutiva. Además de la integración de Netflix, Altice ya contaba previamente con otras ofertas disponibles, como YouTube y Altice Play. 

Altice reportó también que el acceso a Netflix desde los STBs de la compañía no requerirá utilizar un smart TV, permitiendo así a clientes actuales del OTT el acceso desde cualquier TV, sin necesidad de volver a configurar su cuenta desde cero. Asimismo, aquellos clientes de Altice que no tengan una cuenta de Netflix activa podrá registrarse a través de su STB en la app del OTT, y seguir las instrucciones indicadas. El registro no tendrá ningún costo adicional.