Zee Mundo lanzó su servicio OTT

El canal Zee Mundo, que ofrece películas de Bollywood en HD dobladas al español, anunció el lanzamiento de la nueva aplicación ZEE Mundo Play, que brinda acceso a contenidos de esta industria cinematográfica, por una suscripción mensual de USD 2,99.
La plataforma incluye la señal en vivo, así como siete días de programación Catch-up y una librería VOD con películas exclusivas y estrenos, disponibles en HD y en dos dispositivos en simultáneo. El servicio ofrece un mes de prueba gratis y la opción de pago anual por USD 30.
Adicionalmente al paquete mensual, el usuario puede agregar series por USD 2.49 y/o comprar películas exclusivas por USD 1.99, disponibles por 48 horas. La compañía informó que las películas se renovarán todos los meses y a partir de agosto se podrán ver subtituladas. De acuerdo con la compañía, los fans tendrán 20 películas con las estrellas más reconocidas de Bollywood.
Javier Casella, General Manager US Hispanic & Latin America de Zee Mundo participará de la próxima edición de NexTV CEO Latin America, la conferencia organizada por Dataxis que se realizará el 1 y 2 de noviembre en el hotel Biltmore de Miami.