Durante una presentación en la conferencia NewFronts, YouTube anunció que este año lanzará siete nuevos shows originales con figuras como Ellen DeGeneres, Katy Perry y Kevin Hart, entre otros, que estarán disponibles en la plataforma de manera gratuita, con publicidad.

“Con estos nuevos shows, las marcas pueden ser parte del contenido del que todos hablan alrededor del mundo”, afirmó en el blog de la empresa, Robert Kyncl, Chief Business Officer de YouTube.

Según informó Bloomberg, la popular plataforma de video está realizando una gran inversión para producir un total de 40 shows y películas originales.

El listado de siete nuevos programas incluye “Ellen’s Show Me More Show”, una serie que se emitirá dos veces por semana y que dará a los fans acceso al detrás de escena de grandes estrellas y sus momentos favoritos. Por su parte, en “Kevin Hart: What the Fit?” el actor se reunirá cada semana con una celebridad o estrella de YouTube para tratar de dominar una rutina de ejercicios diferente.

Por otro lado, “I Am: Demi Lovato” revelará un viaje personal de reinvención musical de la cantante, mientras se sumerge en la escritura y grabación de su nuevo álbum, mientras que “Katy Perry Live Special” llevará a los espectadores dentro del mundo de la estrella pop. Otros títulos que estarán disponibles son: “The Super Slow Show”, “Best.Cover.Ever” y “Good Mythical Morning”.

“Estamos convirtiendo la infraestructura que tenemos para programación original en apoyo a nuestros socios más grandes”, dijo Kyncl en una entrevista. “Nadie lo está haciendo de la manera que lo hacemos. Nadie puede lanzar shows originales a nivel global con la escala que tenemos en la publicidad”, concluyó el directivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone