Xiaomi lanza STB para streaming en Brasil

El líder global de celulares Xiaomi, que ocupa la cuarta posición en importancia de smartphones, lanzará en Brasil su STB para streaming Mi Box S. El dispositivo, compatible con Chromecast, reproduce videos en 4K, y su control remoto cuenta con un botón para acceder a Netflix y permite activar comandos de voz a través de Google Assistant.

 Mi Box S se lanzó oficialmente al mercado en octubre de 2018. Xiaomi no reveló el precio del STB en Brasil, aunque se estima que llegue al país el 1° de junio, misma fecha en la que la compañía abrirá su tienda oficial en el Shopping Ibirapuera, en San Pablo. El dispositivo permite la transmisión de contenidos del celular y espejamiento de pantalla en la TV. Es compatible con YouTube, HBO Now, ESPN y Spotify. Durante su lanzamiento no permitía la instalación de Amazon Prime Video, pero la compañía prometió modificarlo próximamente.

El dispositivo está equipado con un procesador Amlogic S905X-H, Bluetooth 4.2, un puerto USB 2.0, un HDMI 2.0 A  y una salida de audio, y es compatible con adaptadores USB.