Win expande su oferta de TV e internet de fibra óptica en Perú

El operador peruano de telecomunicaciones Win informó que ofrecerá TV por internet a través de Wing TV. La plataforma estará disponible para clientes que utilicen dispositivos Android, y su catálogo incluirá canales nacionales de TV abierta, algunos internacionales y varias aplicaciones disponibles, como Netflix y HBO, entre otras. Se estima una inversión de USD 200 mil para este proyecto.

Además, según indicó José Luis Olivera, Gerente General de Win, el operador también invertirá USD 4 millones este año para ampliar su oferta de internet de fibra óptica al distrito de Pueblo Libre, ubicado en Lima. Además, expresó que existen intenciones de llevarlo también a los distritos de Santiago de Surco, Chorrillos, San Miguel y Callao. Olivera también informó que la compañía tiene una penetración del 22% en condominios de Lima, y proyecta elevarla al 30% hacia el final del año. Actualmente Win abastece a 122 condominios, de entre 200 y 300 departamentos cada uno.

José Luis Olivera, Gerente General de Win Perú, será uno de los oradores que participará en el panel “Fiber to the home, IPTV y TV OTT”, en la próxima edición de Nextv Series Colombia, con organización a cargo de Dataxis. El evento tendrá lugar el próximo 27 de junio en el Hotel JW Marriott de Bogotá.