Joel Whitten “Whit” Richardson fue ascendido a presidente de Turner Latin America.  El anuncio fue realizado por el presidente de Turner Internacional, Gerhard Zeiler. Hasta el momento, Richardson se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo de distribución de Turner Latin America.

En su nuevo puesto, supervisará a nivel ejecutivo la cartera regional de marcas de entretenimiento general, niños, deportes y de TV abierta de Turner; la distribución y ventas publicitarias de las marcas; la distribución de los servicios de CNN; y licencias y actividades de merchandising en América Latina.

En un comunicado, Richardson afirmó estar “emocionado por la oportunidad de liderar Turner Latin America”. Y agregó: “La industria está en un momento de cambio rápido, y Turner está excepcionalmente capacitado para liderar la transformación del negocio de los medios en América Latina. Daremos prioridad a la colaboración, la innovación y el cambio a medida que avanzamos agresivamente para posicionarnos para un crecimiento continuo y éxito”. El ejecutivo ingresó a Turner en 1994 por lo que ya cuenta con 23 años de experiencia en la compañía.

Turner Latin America es la división internacional más grande de Turner. En 2016, la cartera de Turner Latin America se convirtió en la oferta de TV paga con mayor calificación (#1) en Latinoamérica, se acuerdo a datos de Kantar media Ibope (TV P4+ including Guest Viewers, Total Day, Monday – Sunday, Rat%).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone