VTR lanzó nuevo extensor Wi-Fi

Con el foco puesto en mejorar la experiencia del usuario a través de la implementación de nuevas tecnologías, VTR (Liberty Latin America), principal operador de TV paga del mercado chileno, lanzó este mes Nextgen Go, un nuevo equipo que permite extender la cobertura de Internet dentro del hogar, donde la señal es débil, a través de cableado eléctrico.
Nextgen Go tiene un precio mensual de Ch$ 2.990 (USD 4,4) y opera en redes simultáneas de 2,4 y 5 GHz, con selección automática de la mejor red, según la compatibilidad de los dispositivos. De acuerdo con la compañía, este producto está pensado para el consumidor que prioriza contar con conexión Wi-Fi en toda la casa, por sobre el que busca concentrar la máxima velocidad.
Incluye dos equipos, uno alámbrico y otro inalámbrico. El primero se conecta al módem, mientras que el segundo se ubica en la habitación o lugar de la vivienda donde se requiera cobertura Wi-Fi adicional. Ambos se conectarán entre sí a través del cableado eléctrico.
Este producto se suma a Wi-Fi Nextgen Pro, un extensor que VTR lanzó en julio de 2017, que opera a través de conexión por cable y que está dirigido a los clientes que hacen uso intensivo de internet como por ejemplo los gamers.