VIVOplay lanza app para Amazon FireTV

El servicio OTT de origen venezolano VIVOplay anunció el lanzamiento de su aplicación para Amazon FireTV, ampliando así su presencia en dispositivos para streaming en TV.

De esta manera, VIVOplay es pionera en Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos al ser la primera plataforma disponible en Roku, Apple TV y Amazon FireTV –además de sus apps para iOS y Android – alcanzando una penetración de más del 80% de los consumidores en dispositivos conectados para televisión a nivel mundial, según informó la compañía en un comunicado.

“Para nosotros ha sido muy importante no sólo estar en móviles, tabletas y computadoras, sino ampliar la experiencia del usuario hacia la televisión. Tenemos los mejores proveedores de contenido de Latinoamérica, y a los mejores aliados tecnológicos ofreciendo una plataforma con calidad óptima”, acotó Carlos Hulett, CEO y fundador de VIVOplay. Algunos de los socios tecnológicos son Smartbox, Akamai y The Platform (Comcast Technologies).

VIVOplay había anunciado en diciembre pasado que ya estaba disponible en Apple TV. La plataforma ofrece contenidos On Demand y también TV en vivo. Recientemente, el servicio sumó 22 canales en vivo a su programación, entre las que se encuentran NTN24, RCN Novelas, Nuestra Tele, Show Bussines Television, Latin Angels, CB24, Caracol, T&C Sports y ¡Hola! TV.