Viacom y Porta dos Fundos anuncian nueva serie original en Brasil

Viacom y la productora brasileña de comedia Porta dos Fundos anunciaron la nueva serie original “Homens?”, que tiene fecha prevista de estreno en marzo de 2019 a través del canal Comedy Central.
“Homens?” es la segunda producción de Porta dos Fundos para Comedy Central, la primera fue “Borges”, que también está disponible en Netflix. El grupo produjo además “O Grande Gonzalez” para Fox. Viacom compró la mayoría accionaria de Porta dos Fundos, conocida por su exitoso canal de YouTube, en abril de 2017.
La serie fue creada y estará protagonizada por el humorista Fábio Porchart, quien definió al proyecto como una mezcla entre “Sex and the City” y “Girls” de HBO, pero en este caso con un elenco de varones. De acuerdo con Porchart “los hombres se están dando cuenta del machismo presente en la sociedad e incluso en ellos mismos. Sólo que las cosas están cambiando más rápidamente de lo que ellos están consiguiendo asimilar. Necesitamos correr atrás para poder cambiar y seguir la evolución. La serie retrata todo esto con mucho humor”.
La trama estará centrada en un grupo de cuatro amigos. El elenco se completa con Gabriel Godoy (quien interpretará a Gustavo), Raphael Logam (Pedrinho) y Gabriel Louchard (Pedro).