Viacom produce reality para MTV y Amazon Prime Video en Brasil

Viacom International Studios (VIS) y Amazon Prime Video anunciaron el inicio de la producción de la próxima edición del reality Ex on the Beach Brasil: Celebrities en la ciudad de Trancoso, ubicada en ese país. El show tendrá 12 episodios de 60 minutos y se verá a través de MTV y Amazon Prime Video a fin de año. 

El formato acompaña a 12 celebridades mientras intentan encontrar el amor en las vacaciones, aunque deberán enfrentar a sus ex, que aparecerán uno a uno en la isla donde se encuentran.

“Ex on The Beach Brasil es un innovador formato internacional de MTV, con exitosas versiones locales realizadas alrededor del mundo. Estoy muy contento de trabajar con Amazon Prime Video y agregarle aún más emoción a esta edición especial hecha en Brasil con celebrities locales”, dijo Tiago Worcman, SVP de MTV en América Latina. Federico Cuervo, SVP y Director de VIS, también se expresó sobre el reality: “Es un placer continuar desarrollando y produciendo contenido de alta calidad para servicios de streaming como Prime Video, y al mismo tiempo seguir posicionándonos como el estudio líder en desarrollo y producción de contenido para distribuir por todo el mundo”, afirmó.

Pablo Iacoviello, Head of Content de Amazon Prime Video para Latinoamérica, sostuvo que Ex on the Beach “es una serie grandiosa, que ganó seguidores en todos los lugares donde fue lanzada, y estamos muy emocionados de ver a nuestros clientes sumarse a este grupo de fans cuando la serie se estrenará en Prime Video a finales de este año”.

Desde su lanzamiento en 2014, Ex on the Beach se ha convertido en el programa con el mayor número de adaptaciones de MTV International. Se han realizado 15 versiones en países como Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Polonia, Brasil, Italia, México, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Francia, Rusia y Hungría, tanto a través de de pantallas locales de MTV como con adaptaciones de broadcasters locales.