Viacom nombra nuevo equipo directivo en Telefe

Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas anunció el nuevo equipo directivo de Telefe, que se integra con resto del portafolio de la empresa en Argentina.  La compañía será co-liderada por Guillermo Campanini como director General de Operaciones (COO – Chief Operating Officer) y Darío Turovelzky como director de Contenidos Globales (SVP-Senior Vice President). Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales de Telefe hasta la fecha, ha decidido dejar la empresa.

La nueva estructura de co-liderazgo se viene desarrollando desde la adquisición y busca apoyar la estrategia de crecimiento de la empresa en Argentina.

Campanini tendrá bajo su dirección todo el sector de Negocios y Operaciones, incluyendo Ventas Publicitarias, Distribución de Contenidos, Noticias, Administración, Servicios Corporativos, Finanzas, Tecnología y Operaciones.  A su vez, será responsable por todas las áreas comerciales, además de todos los departamentos de servicios estratégicos y operativos.

Por su parte, Turovelzky fue nombrado director de Contenidos Globales (SVP – Senior Vice President) para Telefe y el resto de los canales del portfolio en el Cono Sur. Tendrá bajo su dirección las áreas de Programación, Desarrollo de Contenidos, Producción, Plataformas Digitales, Prensa Artística, Producción de Cine y Coproducciones Internacionales de Telefe.  También tendrá responsabilidad por el desempeño de estas áreas para MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone