Verizon Digital Media Services y Pontis Technologies se unen para servicios OTT y CDN en Latinoamérica

Verizon Digital Media Services y Pontis Technologies anunciaron una alianza multianual para ofrecer los servicios OTT y de red de distribución de contenido (CDN) de la plataforma digital end-to-end de Verizon Media Services a medios de comunicación y de entretenimiento de la región.

Los servicios de Uplynk Video Streaming y Edgecast Content Delivery Network de Verizon Digital Media Services se integrarán a partir de ahora en la plataforma de televisión en la nube de Pontis, con el fin de permitir que la audiencia de la región pueda disfrutar de transmisiones en vivo, lineales y bajo demanda (VOD) en alta calidad similar a la de la televisión, tanto en dispositivos móviles como conectados, informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

El servicio Uplynk Video Streaming simplifica el ecosistema de videos al utilizar un flujo de trabajo simplificado para introducir, dar formato e insertar anuncios publicitarios y optimizar la transmisión de contenido OTT. Con más de 3000 socios en interconexión, una infraestructura de puntos de presencia dinámica e internacional y una capacidad de red en constante expansión, Edgecast Content Delivery Network actúa como base para transmitir contenido de manera confiable y segura a cualquier parte del mundo.

“Con la recientemente mejorada plataforma de televisión CloudTV de Pontis, los canales, redes y creadores de contenido de Latinoamérica dispondrán a partir de ahora de una opción simplificada para crear y distribuir videos en línea”, afirmó Ralf Jacob, presidente de Verizon Digital Media Services. “Y no solo eso: también tendrán acceso a la mejor red (que seguimos expandiendo a nivel internacional en los cinco continentes) para distribuir a escala y de manera confiable los medios digitales”, agregó el directivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone