TyC Sports realiza cobertura multiplataforma del mundial

La señal deportiva TyC Sports ofrecerá todos los partidos del mundial (32 en vivo) en TV paga y en su plataforma de TV Everywhere. El canal dedicará 24 horas de su programación a la cobertura exclusiva del evento, con un equipo periodístico en Rusia.
En total, TyC Sports cuenta con más de 60 enviados especiales para emitir desde Moscú, con más de 18 horas en vivo por día. La programación desde Rusia comienza a las 6 de la mañana y finaliza a la 1 de la madrugada.
En el International Broadcasting Center (IBC) de Moscú, TyC Sports posee con un estudio propio de 200m2. La señal contará además con tres cámaras propias en cada partido para obtener imágenes exclusivas, y también cuatro mochilas móviles de transmisión y cronistas en las diferentes sedes y estadios.
La cobertura del mundial y la transmisión de los 32 partidos en vivo, que incluyen todos los encuentros de la Selección Argentina, estarán disponibles en el servicio de TV Everywhere TyC Sports Play y en la nueva aplicación mobile del canal que cuenta con soporte para Chromecast. En ambas plataformas, los usuarios tienen la opción de ver los partidos en un player interactivo que cuenta con una opción multicámaras, estadísticas, los goles, highlights y repeticiones y acciones polémicas.
Los días de partido de la selección Argentina los usuarios pueden acceder a las previas, comentarios y postpartidos en vivo a través de las cuentas de Facebook Live y YouTube Live de TyC Sports.