Twitter y Dick Clark Productions (dcp) anunciaron una alianza para transmitir en vivo los próximos shows de premiación en exclusiva a través de la red social. El acuerdo comenzará con la transmisión del pre-show en la alfombra roja de la 52° edición de los Academy of Country Music Awards, en abril.

Luego, Twitter transmitirá los pre-shows de Billboard Music Awards el 21 de mayo y los American Music Awards en noviembre. Twitter también ofrecerá los Streamy Awards, en asociación con dcp y Tubefilter. Todas las transmisiones estarán disponibles globalmente para usuarios registrados y no registrados.

Los pre-shows de la alfombra roja tendrán entrevistas exclusivas e integrará las conversaciones relacionadas con fans y celebridades en los programas.

Twitter ya se había asociado con dcp para transmitir la alfombra roja de los Golden Globes. “Twitter es el lugar donde las conversaciones sobre los shows de premiaciones ocurren en vivo”, dijo Anthony Noto, COO en Twitter. “Después de una exitosa colaboración con la Hollywood Foreign Press Association y dcp en nuestro exclusivo show de Alfombra roja de los Golden Globes, estamos emocionados de asociarnos nuevamente con dcp para llevar más programación en vivo a Twitter”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone