Twitter lanza en Brasil publicidad de video In Stream

Twitter anunció el lanzamiento de anuncios en video In-Stream en el mercado brasileño. Esta modalidad de publicidad fue lanzada originalmente en los Estados Unidos y se está expandiendo a otros países.
Esta herramienta utiliza como principales criterios de divulgación el público objetivo de la campaña y los temas de interés de cada consumidor, explicó la empresa en un comunicado. Los contenidos de video, creados por productores asociados, son transmitidos en diversos segmentos en 15 categorías, incluyendo deporte, general y noticias.
“El anuncio en video In-Stream es la única solución disponible en el mercado en formato pre-roll en el feed de noticias del usuario. Combina contenido premium en un entorno en tiempo real que permite que las marcas alcancen una audiencia altamente calificada y segmentada. De esta forma, los anunciantes tienen la seguridad de que los vídeos a los que estarán asociados son relevantes para su público objetivo y sin riesgos “, dijo en un comunicado Renata Altemari, gerente de Soluciones de Video de Twitter para América Latina.