Twitch actualiza su app móvil

Twitch, la plataforma de video y comunidad para gamers, anunció una actualización de su app móvil para iOS y Android que incluirá una nueva interfaz y más funciones. En este sentido, la compañía informó que la app ofrecerá ahora la posibilidad de comenzar transmisiones en vivo directamente desde los smartphones, una de las características más requeridas por los usuarios.

En un comunicado, Twitch dijo que la nueva aplicación estará disponible a comienzos de julio. Entre las nuevas funciones, ofrecerá también nuevas barras de navegación que facilitará el acceso a varias funciones, entre ellas las transmisiones en vivo, la pestaña de exploración y al nuevo feed de recomendación de contenido bautizado “Pulse”.

También, incluirá una opción de “modo oscuro” para invertir los colores y ofrecer una experiencia distinta a la habitual. Además, los usuarios accederán en sus dispositivos móviles al mismo centro de notificaciones de la web.

“Twitch tiene una comunidad vibrante en móviles, con más de 83 millones de instalaciones de nuestra aplicación”, afirmó en un comunicado Tom Robertson, director Senior de Gestión de Producto de Twitch”. Según el directivo, esta actualización vuelve la navegación “más fácil e intuitiva, con todo lo mejor disponible a un solo toque. No sólo nuestros creadores alcanzarán a una nueva audiencia sino que el lanzamiento del streaming móvil les dará la posibilidad de crear nuevos contenidos”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone