TVN estrena su segunda novela turca

El canal de TV abierta chileno TVN anunció que el lunes 24 de abril estrenará “Günes”, la novela de Turquía que reforzará el horario vespertino de la cadena.

La nueva propuesta llega luego del éxito de “Elif”, que promedia 7 puntos de rating, siendo lo segundo más visto en su horario. El bloque de la tarde en la TV abierta chilena es liderado por la ficción de Mega, “Amanda”.

“Esta nueva teleserie turca llega para reforzar la propuesta de la tarde”, dijo Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de programación extranjera de TVN, según publicó La tercera. “Tiene giros narrativos bien interesantes, lo que no la hace la típica teleserie”.

Esta nueva telenovela narra la historia de Günes, una mujer que ha tenido que criar sola a sus tres hijas: Selin, Nazli y Peri.

“Las teleseries turcas dejaron de ser una moda hace mucho rato. En las ferias de televisión es demasiada la oferta que hay, y es inevitable no sumarse, porque Turquía es un tremendo productor de series y teleseries”, comentó Rodríguez.

De esta manera, las producciones turcas siguen ganando espacio en la TV chilena. En febrero pasado, el canal líder del mercado, Mega, adquirió tres dramas de ese país y a comienzos de abril anunció un acuerdo de coproducción con el broadcaster Kanal D.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone