La TV Pública de Argentina anunció el lanzamiento de su programación 2017. Uno de los programas destacados es “Supermax”, una coproducción de la cadena brasileña Globo y la TV Pública, junto con Mediaset y TV Azteca.

Se trata de la versión de “Supermax” para Latinoamérica, ya que Globo produjo una para el mercado brasileño, con actores locales. Esta superproducción comenzó el 4 de abril y se emitirá todos los martes a las 22 (hora local), con repeticiones los domingos en ese mismo horario.

De lunes a viernes la señal pública argentina presenta el ciclo cultural y educativo “Todo tiene un porqué”. Además el primetime tendrá otros programas como “¿Qué piensan los que no piensan como yo?”, una producción de Canal Encuentro sobre los temas más controvertidos de nuestra sociedad, “Vas a viajar en mi sidecar”, conducido por el escritor y psicoanalista Federico Andahazi, y el docu-reality de ocho episodios “Motivados por la historia”.

El cine argentino también tiene un lugar destacado. El ciclo “Clásico Nacional” emitirá películas remasterizadas de diferentes épocas del cine argentino.

En junio llegará otra nueva ficción al canal. Se trata de la versión argentina del formato español “Cuéntame cómo pasó”, que contará la historia de una familia atravesada por la realidad argentina, entre 1974 y 1983.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone