TV Azteca recibe a productoras británicas

La cadena mexicana TV Azteca – en colaboración con el Departamento de Comercio Internacional de la Embajada Británica en México – recibió en sus instalaciones a productoras del Reino Unido para que expusieran sus proyectos ante los directivos del canal.

Entre las productoras invitadas estuvieron BBC Worldwide, K7 Media, Small World IFT, Visible Ink, Mallinson Sadler Productions, Fremantle y la Asociación Británica de Productores para Cine y Televisión (Producers Alliance for Cinema and Television).

“La relación con productoras internacionales a lo largo de la historia de la televisora ha sido útil para generar programación exitosa; TV Azteca continuamente busca estar a la vanguardia en contenidos que cautiven a las grandes audiencias”, afirmó la cadena en un comunicado.

En el evento estuvo presente el embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor. Según TV Azteca, el Reino Unido ha creado formatos y contenidos codiciados por compradores de todo el mundo convirtiéndose en uno de los mayores exportadores de formatos de televisión generando anualmente USD 1.570 millones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone