TV Azteca anunció el lanzamientos de dos nuevos canales de televisión abierta como parte de su oferta para el público mexicano: adn40 y a+, que se suman a Canal 13 y Canal 7.

El canal de noticias adn40 ya está disponible y es una evolución de la plataforma de Proyecto 40. que cambiará de manera progresiva, comenzando con tres programas informativos de lunes a viernes: “Primer Café”, “Es Tendencia” y “Es Noticia2; este último también inicia emisiones de sábado y domingo.

La señal de adn40 llega a 85 millones de personas por TV abierta a través del canal 1.2 en el interior del país y el 40.1 en el  Valle de México, además de estar disponible en los principales sistemas de televisión de paga.

Por su parte, el 20 de marzo comenzará a operar a+, señal de Azteca que formará una red de canales locales que producirán contenidos para las necesidades y preferencias de cada comunidad.

De esta manera, ofrecerá una grilla de programación diferenciada en cada estado del país, con noticiarios y programas de deportes realizados en cada región que, junto con contenidos de las señales nacionales de TV Azteca y otras productoras, serán una opción de gran utilidad para el público local.

a+ se podrá ver a través del canal 7.2 de televisión abierta y comenzará con señales locales en la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Toluca. Al igual que adn40, la expansión de a+ será progresiva y pronto llegará a todo el país.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone