TV Azteca ofrece app para interactuar con “La Academia”

TV Azteca lanzó su nueva aplicación móvil TV Azteca Conecta, que permite al público interactuar con el reality musical “La Academia”. A pocos días del inicio del programa, la app registró 150 mil descargas y ya se reprodujeron más de un millón de videos y contenidos en vivo.
La app está disponible, sin costo, en las tiendas digitales Android e iOS en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Chile. Los usuarios de TV Azteca Conecta pueden conocer a los participantes, volver a ver las presentaciones musicales, participar en trivias y seguir las transmisiones en vivo durante 24 horas. De acuerdo con información de la emisora, la app ya fue utilizada en más de 1,5 millones de ocasiones y más de 8,5 millones de contenidos fueron vistos en la plataforma.
“Hemos creado una experiencia única y nunca antes vista en México. Por primera vez el público puede interactuar las 24 horas del día con un reality show. Los usuarios pueden opinar, disfrutar contenido exclusivo y conversar con las más de 1.5 millones de personas registradas con nosotros”, dijo en un comunicado Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución de TV Azteca.