TV Azteca desarrolla estrategia de eSports en Latinoamérica

El Grupo Salinas (dueño del canal mexicano TV Azteca) firmó un acuerdo con Allied Sports, compañía hermana del World Poker Tour (WPT), para  desarrollar una estrategia de eSports en México, que ofrezca experiencias de deportes en vivo, contenido deportivo y una plataforma en línea para los mercados de México y el resto de América Latina.

La alianza estratégica hará que TV Azteca promueva el WPT y, en asociación con otras compañías del Grupo Salinas, presentará sus principales eventos de póquer en todo México. “Alinearse con Grupo Salinas y tener su compromiso total detrás de este proyecto nos permite aprovechar su extensa red de puntos de distribución de televisión, casinos terrestres, plataformas de redes sociales y lugares de comercialización, para participar en el mercado de juegos y póquer en América Latina”, aseguró  Adam Pliska, CEO del World Poker Tour.

TV Azteca también transmitirá en forma gratuita las 17 temporadas de contenido televisivo de WTP. Grupo Salinas y Allied Sports producirán programas originales en español en los estudios del canal mexicano.