TV Azteca adquiere formatos de Dori Media

Dori Media Group vendió recientemente a la cadena mexicana TV Azteca el reality show “Power Couple”, el game show “The Best of All” y el drama “Dumb”.

El acuerdo por “Power Couple” representa la décima venta internacional del formato creado por Abot Hameiri. La primera temporada cuenta con 10 episodios. El programa ya se emitió en RTL de Alemania, TV Record de Brasil, MNET de Sudáfrica, Canal 10 de Israel y RTL de Hungría, entre otros. Este reality proporciona a diez parejas desafíos extremos para probar lo bien que se conocen.

Por su parte, “Best of All” fue creado por Abot Hameiri y Reshet. El acuerdo con TV Azteca es el primero a nivel internacional. En Israel fue transmitido por Channel 2 (Reshet). En este programa los concursantes compiten contra centenares de miembros del público conectados al juego mediante teléfonos inteligentes.

TV Azteca también se convirtió en el primer comprador internacional de “Dumb”, un drama criminal sobre una frustrada actriz, de 30 años, que va como encubierta a una escuela de secundaria para ayudar a su novio acusado de tráfico de drogas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone