Turner lanzará un OTT de deportes en los Estados Unidos

Champions

Turner lanzará el año próximo, en los Estados Unidos, un servicio de streaming ‘standalone’ para eventos deportivos, según anunció en un comunicado. La plataforma incluirá desde sus comienzos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga de Europa.

Turner concretó un acuerdo multiplataforma con la UEFA por un período de tres años, comenzando en la temporada 2018-2019. Los partidos en vivo también serán televisados regularmente por los canales TBS, TNT y/o truTV durante los años del contrato. Además, el grupo ofrecerá información a través de su sitio deportivo Bleacher Report.

La noticia sobre el lanzamiento de este nuevo servicio OTT llega luego de que Disney confirmara el lanzamiento del servicio de streaming de ESPN, directo al consumidor, también previsto para el año que viene.

La apuesta de Turner por los deportes abarca también otras regiones como Latinoamérica. En Argentina, el canal posee los derechos del campeonato local de fútbol, en asociación con FOX. Turner posee varias plataformas de TV Everywhere en la región pero por el momento no cuenta con un servicio ‘directo al consumidor’. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone