Turner expande internacionalmente el OTT FilmStruck

filmstruck-

El Grupo Digital Ventures & Innovation (DV&I) de Turner International y Warner Bros. Digital Networks (WBDN) anunciaron una joint-venture para el lanzamiento del OTT FilmStruck a nivel internacional.
El servicio incluirá principalmente la extensa biblioteca de Warner Bros. y de Criterion Collection, así como de otros socios de contenido global y local, según se informó en un comunicado. El catalogo tendrá películas de varios géneros, entre ellos, independientes, clásicas, de culto, de autor, extranjeras y documentales.
FilmStruck se lanzará inicialmente en el Reino Unido, en las próximas semanas, dentro de una estrategia que prevé su llegada a múltiples mercados en los próximos dos años. Por el momento, la empresa no reveló en qué otros países estará disponible. El OTT fue creado en los Estados Unidos en octubre de 2016 y es el primero de la empresa dedicado al entretenimiento en general.
De esta manera, Turner aumenta su presencia en el mercado SVOD fuera de los Estados Unidos. La compañía ofrece además otras dos marcas por suscripción: Ei Plus en Brasil y Toonix en los países nórdicos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone