Turner destaca el desempeño de Launchpad en Latinoamérica

Turner Latin America anunció la exitosa implementación a nivel panregional de Launchpad, su producto de publicidad en redes sociales, que fue lanzado en Latinoamérica en 2017.
El grupo de medios realizó ese año varias campañas con Launchpad en cinco países de América Latina. Entre los anunciantes que usaron la solución se encuentran Mattel, Movistar, Samsung y TCL. A partir de ese crecimiento, actualmente Turner está avanzando con la contratación de nuevos especialistas digitales de la región que podrán implementar más campañas a través de Launchpad.
Recientemente, Turner informó que las redes sociales ya son la segunda plataforma más importante en el desarrollo de su audiencia. Según la compañía, sus canales llegan mensualmente a un promedio del 53% de los usuarios de redes sociales en la región, con Facebook a la cabeza.
Launchpad fue lanzada originalmente en los Estados Unidos en 2016. Se trata de una herramienta de análisis de Big Data que permite activar contenidos para las distintas marcas en las redes sociales. Esto permite a los anunciantes mejorar su efectividad, así como conocer el alcance e interacción de los contenidos.