Tumblr se suma al furor por el video online en vivo

 

La plataforma de blogs Tumblr (Yahoo) anunció a través de su sitio que se sumó al furor por la transmisión de video en vivo en línea al incorporar la posibilidad de soportarlos en los posteos de todos sus usuarios.

 

A partir del 21 de junio, todo aquel que cuente con una cuenta en Tumblr podrá incrustar en una nueva entrada un video en vivo que deberá ser compartido desde las plataformas gratuitas YouTube (Google), YouNow, Kanvas y Upclose.

 

La plataforma aconseja asegurarse de contar con una buena conexión a internet ya que de lo contrario el video podría verse entrecortado o detenerse por completo. Los posteos pueden ser rebloggeados como cualquier otro y permanecerán en el historial. Cuando alguno de los usuarios comienza a realizar una transmisión, se le notificará a los seguidores y se destacará al inicio del tablero.

 

Tumblr ya ha realizado transmisiones en vivo en 2016 como el streaming patrocinado por Toyota del Festival de música country Stagecoach y el festival Firefly. Las transmisiones contenían anuncios de 30 segundos previos junto con un bloque de anuncios en la parte superior de la página de Tumblr durante 24 horas para promover los videos.