ESPN International anunció el lanzamiento de los canales de deportes universitarios ESPNU y SEC Network en México, a través del operador Totalplay, con presencia en más de 20 ciudades del país.

ESPNU ofrece cobertura de deportes universitarios las 24 horas del día y SEC Network está dedicada a la cobertura de deportes universitarios de la Conferencia del Sureste. “ESPNU y SEC Network ofrecen lo mejor de los deportes universitarios y nos entusiasma que los clientes de Totalplay en México tengan acceso a ambos canales,” comentó Gerardo Casanova, Vicepresidente y Managing Director de ESPN Latinoamérica Norte, ESPN México.

Casanova explicó que ambas cadenas ofrecerán en conjunto más de 1.000 eventos exclusivos en vivo, incluyendo juegos de fútbol americano de temporada regular, baloncesto masculino y femenino, fútbol, vóleibol, lacrosse, atletismo, así como acceso a programas de noticias e información original.

ESPNU transmite más de 650 eventos en vivo cada año, además de brindar más de 600 programas de estudio originales. El canal se lanzó en los EE.UU. hace doce años, el 4 de marzo de 2005. ESPN y la Conferencia del Sureste crearon la cadena SEC ESPN Network durante el segundo semestre de 2014. La red transmite más de 45 juegos de la SEC de fútbol americano, 100 de baloncesto masculino, 60 de baloncesto femenino, 75 de béisbol, y otros eventos de los 21 deportes de la SEC cada año.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone