Totalplay de México lanza servicio de videojuegos por streaming

El operador triple play mexicano Totalplay (Grupo Salinas) lanzó la aplicación de videojuegos por streaming Gamefly, con un catálogo de más de 30 juegos disponible por MX$ 159 (USD 8,6) al mes.

 

Los usuarios de TV paga tienen acceso al servicio a través del menú principal. La empresa informó Gamefly soporta  los controles de las principales marcas, como los de la consola Xbox 360 con entrada USB y Logitech F310, así como otros ofrecidos por Totalplay.

 

Eduardo Kuri, director general de Totalplay, dijo al diario El Financiero que para lanzar este servicio la empresa invirtió alrededor de USD 300 mil. El catálogo de Gamefly incluye juegos de acción, aventura, deportes y juegos para niños, entre otros.

 

Totalplay posee una extensa red FTTH que llega a más de seis millones de hogares pasados en 20 ciudades. “La gran mayoría de la inversión ya está hecha pues la fibra óptica ya está desplegada y ya está la caja; al ser una aplicación que está en la nube, lo único que se requiere es adaptarla”, comentó Kuri.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone