El operador triple play mexicano Totalplay (Grupo Salinas) está dispuesto a agregar los contenidos de los OTT Blim (Televisa) y Claro Video (América Móvil) dentro de su oferta de programación, según indicó el gerente general de la empresa, Eduardo Kuri.

 

De acuerdo al directivo, esta iniciativa forma parte de su estrategia de ofrecer en su plataforma todo el contenido disponible, tanto lineal como VOD, informó el diario El Financiero. Actualmente, Totalplay integra en sus set-top-boxes una app con acceso al OTT Netflix, además de ofrecer contenidos en 4K. En septiembre, lanzará aplicaciones con acceso a contenidos de Sony y de HBO.

 

“Estamos dispuestos a subir Blim o cualquier otra compañía. Por ahora tenemos comunicación con Blim, ya ha habido acercamientos, cuando ellos estén listos y nosotros también se dará”, afirmó Kuri.

 

Totalplay posee una extensa red FTTH que cubre alrededor de seis millones de hogares en 20 ciudades Mexicanas. Recientemente, el operador lanzó Gamefly, su nueva plataforma de videojuegos por streaming.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone