Toolbox cierra nuevos acuerdos y expande su presencia en Latinoamérica

La compañía de soluciones tecnológicas Toolbox, orientada a la integración entre el servicio tradicional de TV y el mundo online, registró un primer trimestre positivo y concretó acuerdos con varios operadores de TV paga del mercado, potenciando su presencia en Latinoamérica.

Entre los principales acuerdos se destacan las alianzas con Dish y Megacable en México; Cableonda en Panamá; Cabletica en Costa Rica; y Telecentro y Supercanal en Argentina, informó la empresa a NexTV News Latam.

El crecimiento de la empresa ya no se debe únicamente a su producto inicial, Cloud PASS. Hoy, su producto estrella, UNITY, está alcanzando una expansión significativa en todo el territorio, ya que es “una solución eficaz y segura para garantizar la evolución constante de la industria, prometiendo un futuro cercano con aumento de ofertas de TV Everywhere de alta calidad, capaces de acercar contenidos de la mejor manera y con fácil acceso a sus suscriptores”, afirmó la compañía.

Cloud UNITY hace posible que programadores y operadores se unan en un mismo ecosistema para brindar paridad de experiencia y contenidos a sus suscriptores, fusionando la TV tradicional con la TV online. Esta solución fue presentada en octubre del año pasado en el mercado mexicano durante la participación de Toolbox en NexTV Series Mexico & Central America.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone