El canal de TV paga TNT Series (Turner) cerró el 2016 con una distribución de 40.3 millones de abonados en Latinoamérica. Además, la señal incrementó sus índices de audiencia en el prime time en los principales mercados latinoamericanos.

Según informó la cadena, en Argentina TNT Series aumentó su rating un 87% y subió 16 posiciones respecto al 2015 dentro del total de canales de TV paga. En Colombia, logró un aumento de 51% en rating y subió 7 posiciones. En Chile creció un 37% en audiencia, subiendo 4 posiciones en el ranking de TV paga. En México, el canal logró también un aumento de su rating en un 70%, subiendo 7 posiciones y en Perú el aumento de rating fue de 207%, escalando 15 posiciones dentro del ranking total de canales de TV paga.

Asimismo, el gerente general de Turner Internacional Argentina, Felipe De Stefani, afirmó que durante el 2016 el portfolio de Turner en América Latina fue una vez más, el mejor rankeado (#1) de la TV paga. Dentro del bloque prime time, la compañía se destacó con SPACE, TNT, Warner Channel y Cartoon Network en el top 10 del ranking general de canales de TV paga en América Latina.