Tigo One TV suma app de HBO en Costa Rica

La plataforma Tigo One TV, que combina TV lineal con VOD, anunció la integración de la app de HBO en Costa Rica. El servicio también incluye acceso a Crackle, Fox y YouTube.
La nueva app de HBO permite acceso ilimitado a más de 2 mil títulos exclusivos de la cadena, de los cuales el 70% corresponden a películas y el resto a series. Para acceder al contenido, el cliente debe contar con el paquete Premium HBO MAX.
Tigo One TV se lanzó primero en el mercado colombiano y en abril de este año llegó a Costa Rica. “Con Tigo One TV asumimos el compromiso de revolucionar constantemente la forma de ver televisión. Con este objetivo y muy poco tiempo después del lanzamiento del servicio, incorporamos la aplicación de HBO que permite a nuestros clientes, suscritos a la plataforma, disfrutar de lo más novedoso en cuanto a series, películas, documentales y mucho más”, comentó Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo Costa Rica.
La plataforma ofrece recomendaciones personalizadas y utiliza la plataforma de TiVo, que permite grabar el contenido en un disco duro. En las versiones Elite y DVR, cuenta con un sistema de grabación inteligente con capacidad de 500 Gigas, lo que le permite almacenar hasta 75 horas de contenido en HD o hasta 505 horas en SD, que pueden ser vistas desde cualquier pantalla.

Nina Muyshondt, Home Business Director Latam de Millicom, será speaker de NextV CEO Latin America, el evento líder que se realizará el 1 y 2 de noviembre en Miami. En la conferencia, la ejecutiva hablará de la experiencia y el despliegue de Tigo One TV en Latinoamérica.