Tigo lleva la Copa América de Brasil a Paraguay

Tigo Sports anunció la transmisión de la edición actual de la Copa América en sus canales 100 y 710 (HD) de la grilla de Tigo TV (hoy TigoStar Paraguay), y en Tigo Sports App. La compañía llevó a Brasil corresponsales para cubrir en forma exclusiva el evento deportivo que, con 12 horas diarias de cobertura, ofrecerá todos los partidos, entrenamientos, conferencias de prensa, notas exclusivas, enlaces en vivo y contenido diferencial que podrá verse en sus redes sociales y sitio web.

“Estamos complacidos de poder acercar lo mejor de la Copa América a todos los hinchas paraguayos. Es así que por nuestras señales 100 y 710 en HD de Tigo Sports, desde el 10 de junio y hasta la finalización del torneo, transmitiremos exclusivamente contenido relacionado al mismo. Todos los partidos, notas exclusivas, contenido diferencial, entre otros. Por su parte, la programación habitual de Tigo Sports, se transmitirá en el mencionado periodo a través de Tigo Sports+”, aseguró Alicia Borja, Gerente de Tigo Sports.

Además, la compañía informó que los clientes de ONE TV podrán pausar y grabar todos los contenidos, relatos y programación especial para no perder los momentos más destacados de la competencia futbolística.