Tigo llega a más de un millón de hogares en Bolivia

La empresa de telecomunicaciones Millicom -que opera en América Latina bajo la marca ‘Tigo’-, está presente en más de un millón de hogares de Bolivia. Según informó la compañía, ese objetivo se cumplió gracias a la inversión de la compañía para desarrollar una red de fibra óptica coaxial en el país. La inversión de la empresa se calcula en USD 650 millones para el desarrollo de nuevas propuestas como los planes Total, que integran TV paga, telefonía  e internet fijo ilimitado en un solo producto.

“Logramos expandir la cobertura a siete de nueve departamentos y seguimos creciendo. Somos uno de los principales dinamizadores del crecimiento de conexión de alta velocidad y TV para los hogares. Este logro destaca nuestra visión de integrar a los bolivianos a las autopistas digitales, para aprovechar las oportunidades de la tecnología y conectar Bolivia”, expresó Pablo Guardia, Gerente General de Tigo.

En materia televisiva, la oferta de Tigo incluye canales en HD y el canal Tigo Sports, con contenido exclusivo del Fútbol Profesional Boliviano, la Premier League y la Copa América, entre otros.