Tigo lanzó la plataforma One TV en Costa Rica

Tigo lanzó en Costa Rica su plataforma One TV, que integra TV paga lineal con servicios VOD OTT como Fox y Crackle, entre otros. De esta manera, Costa Rica se convierte en el primer mercado de Centroamérica donde la empresa ofrece este servicio.
La plataforma permite a los usuarios acceder a la programación en la TV y en múltiples dispositivos móviles. Además cuenta con sistema de grabación inteligente, sistema de big data que adapta las recomendaciones a los gustos del usuario y un buscador universal, no sólo para la programación sino también para información sobre actores y elencos.
El producto es ofrecido en paquete con internet desde 30 mbps de velocidad. Los precios oscilan entre ₡ 41.990 (USD 73) y ₡ 84.990 (USD 148) para nuevos clientes, según informó el diario local La Nación. La opción más cara incluye grabación de hasta seis canales simultáneos, y control y reproducción desde la app móvil.
Tigo lanzó la plataforma One TV en septiembre de 2017 en Colombia. Por entonces, la compañía informó que desplegaría el servicio en los otros mercados en los que opera.