Tigo lanza Amazon Prime Video en Colombia y Latinoamérica

pleca-responsive-amazon-2018

Tigo (Millicom) integrará Amazon Prime Video para sus clientes en Colombia a partir de hoy y en los próximos meses en el resto de sus operaciones en Latinoamérica, para llevar contenido de entretenimiento a sus más de 32 millones de clientes móviles y 3,6 millones de clientes de cable. La suscripción tendrá un costo de USD 5,99, con tres meses de cortesía, tanto para clientes por suscripción por cable como a través de telefonía móvil con 4G.

El servicio, que incluye más de 4.000 títulos de Amazon Prime Video y permitirá acceder a contenido en hasta 3 dispositivos, será facturado por Tigo y estará también integrado en la plataforma ONEtv, y en las áreas de búsquedas y recomendaciones de la plataforma, tanto en OTT como en los STB híbridos para TV.

Tigo, que ya extendió un acuerdo preliminar con Amazon Prime Video en Guatemala durante los primeros días del año, lanzará Amazon como un add-on para clientes existentes de pospago, y en un bundle para nueva oferta. La compañía ya había lanzado un acuerdo con Netflix, y tiene disponibles otros similares multiplataforma con Fox, HBO y Crackle.

“Este acuerdo es una continuidad de nuestra estrategia de posicionar a Tigo como un supermercado de contenido y entretenimiento”, afirmó Luciano Marino, VP B2C de Millicom, a Nextv News.