Tigo integrará la plataforma OTT Amazon Prime Video

APV

Tigo (Millicom) integrará y facturará la plataforma OTT de Amazon Prime Video para sus clientes móviles de pospago y suscriptores de televisión e Internet residencial (desde 4 megas). La primera subsidiaria en implementar el acuerdo en Latinoamérica es Tigo Guatemala.

Los clientes de Tigo podrán tomar el servicio con tres meses de cortesía y, finalizado este período, pagarán USD 3,23 en su factura mensual durante los próximos seis meses. Luego, a partir del mes diez, el servicio tendrá un costo de USD 6,34 mensuales.

“Con Amazon Prime Video estamos entregando un valor agregado a nuestros clientes. En Tigo seguimos innovando para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil. De la mano de Amazon, les brindaremos a los usuarios series y películas que no querrán perderse y contenido exclusivo que solo en Amazon Prime Video podrán ver” expresó Marvin Martínez, director de B2C de Tigo Guatemala.

Por otra parte Tim Leslie, vicepresidente de Amazon Prime Video Internacional, afirmó su compromiso para “entregar un excelente servicio de streaming a los clientes de Prime Video en la región, y expandir nuestra oferta con Tigo hace que sea más fácil para los clientes empezar a disfrutar del contenido por streaming”.