Tigo incorpora el catálogo de Amazon Prime Video en Paraguay

La compañía Millicom -que en América Latina opera bajo la marca Tigo-, incorporó el catálogo de Amazon Prime Video a clientes pospago de Paraguay. Se trata del sexto país al que ingresa el OTT, que ya está disponible en Bolivia, Colombia, Costa Rica El Salvador y Guatemala.  

La oferta incluye más de 4 mil títulos de Amazon Prime Video, y permite el acceso a contenidos en hasta 3 dispositivos con conexión a internet. Los clientes podrán ver los contenidos en cualquier momento y abonar directamente en la factura de Tigo, e incluso descargar contenidos y verlos en cualquier momento y lugar. El catálogo también estará integrado a la plataforma OneTV, lanzada recientemente en Paraguay , y en las áreas de búsqueda y recomendaciones de la plataforma, tanto en OTT como en los STBs híbridos para TV. Tigo lanza Amazon como un add-on para clientes existentes de pospago, y en un bundle para nueva oferta. 

Los clientes pospago de Tigo Paraguay tendrán acceso gratuito a Amazon Prime Video durante los primeros tres meses. Durante los siguientes tres abonarán una suscripción mensual de USD 3, y a partir del décimo mes pasarán a pagar USD 6. El catálogo de series y películas del OTT se incluye en el Plan Imparable, a partir de los USD 12, o Premium. Después del lanzamiento en Paraguay, Tigo se propone extender la oferta de Amazon Prime Video a Honduras, Nicaragua y Panamá en el segundo semestre del año.