La compañía de telecomunicaciones Tigo (Millicom) desplegará los set-top boxes (STB) con modalidad de grabación de video digital (DVR) TiVo en sus operaciones en Latinoamérica en conjunto con el proveedor OTT de origen español Optiva Media, informó el sitio rapidtvnews.com.

 

El CEO de Millicom, Mauricio Ramos, había anunciado esta medida en la carta a los inversores que acompañó el reporte financiero correspondiente al cuarto trimestre de 2015 pero se desconocía hasta el momento cualquier otra información al respecto.

 

Optiva integrará TiVo a los servicios de Tigo Star (marca de TV paga con la que opera Millicom en Latinoamérica) en Colombia en una primera instancia, con tres diferentes STB. Continuará la expansión en el resto de sus operaciones latinoamericanas en el futuro cercano.

 

Optiva Media es una empresa creada en 2002 y cuenta con oficinas en Bilbao en España, Lisboa en Portugal, Ámsterdam en los Países Bajos, Hamburgo en Alemania, Londres en Inglaterra, y en Latinoamérica en la Ciudad de México más una abierta recientemente en Bogotá, capital de Colombia. También desarrolla proyectos OTT en Brasil y Chile.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone